Envíos y Entregas

ESTADO DE MIS PEDIDOS

Para ver el Estado de tus Pedidos:
Estados de los Pedidos:

Pendiente de pago: Hemos recibido tu pedido, pero no hemos recibido el pago, típicamente cuando seleccionar pago con SPEI o efectivo.
Fallido: Hubo un problema con tu pago. Contáctanos por el medio que prefieras.
Procesando: Hemos recibido el pedido y el pago. Estamos empacando tus cosas para enviarlas, recibirás la el número de guía muy pronto.
Completado: Entregamos tu pedido a la empresa de paquetería y enviamos el número de guía al correo que nos indicaste.
En espera: En espera del pago.
Cancelado: Cancelado por nosotros o por ti.
Reembolsado: Reembolsado por nosotros.
Identificación requerida: Esperando una de tu parte para autenticar la transacción y/o completar los requisitos de pago.

COBERTURA

Enviamos a cualquier parte de la República Mexicana; sin embargo, la cobertura final está sujeta a la cobertura de cada paquetería. En caso que tu pedido no pueda llevarse a tu domicilio por este motivo, será redireccionado a la sucursal de la paquetería más cercana para que lo puedas recolectar.

PAQUETERÍAS

Usamos sólo el servicio de compañías de paquetería y logística certificadas. Los envíos de tus pedidos se hacen a través de J&T Express, Estafeta, DHL, servicios de paqueterías locales entre otros.

TIPOS DE ENVÍO

Al momento de revisar tu pedido podrás seleccionar el tipo de envío según sea el destino. Para envíos nacionales el envío es de 2 a 5 días hábiles para envíos ESTÁNDAR o 1 a 2 días hábiles para envíos EXPRESS; para Chihuahua, Chih. las entregas son el mismo día, pueden ser a domicilio con un costo de $150 pesos o recoger localmente sin costo. Los pedidos se envían al siguiente día hábil después de que se recibe el pago.

RASTREO

Todos tus pedidos con envío nacional cuenta con un número de rastreo que te permitirá dar seguimiento directamente en la página de la paquetería; los pedidos con entrega local en Chihuahua, Chih. permiten rastreo personalizado por WhatsApp.

COSTO

El costo de los envíos nacionales depende del tamaño, peso y destino de los paquetes que conforman tus pedidos. Siempre puedes ver el costo del envío antes de pagar. No te preocupes, nuestros convenios nos permiten ofrecer siempre una tarifa muy competitiva.

¿PUEDO ELEGIR EL HORARIO DE ENTREGA?

Debido a que las entregas se realizan por medio de una ruta marcada por los servicios de paquetería, no es posible establecer una hora específica para la entrega de tu pedido ya que las rutas varían según el tráfico y otros factores ajenos a la planeación logística.

¿QUÉ HAGO SI MI PEDIDO NO HA LLEGADO?

En todo momento podrás comprobar fácilmente el estatus de tu pedido con tu número de rastreo.

En TACTISHOP, nos esforzamos siempre en cumplir con los tiempos de entrega; sin embargo, en ocasiones contadas estos tiempos pueden alargarse por cuestiones ajenas a nuestro control. Si una vez superado el plazo de entrega que seleccionaste en tu orden aún no has recibido tu pedido, sigue los pasos que se indican a continuación:

  1. Comprueba que efectivamente se ha superado el plazo de entrega previsto para el tu pedido.
  2. Revisa el estado de tu pedido desde el panel de Mi Cuenta en tactishop.mx.
  3. ¿Ya pasó el periodo de tiempo de tu envío (en días hábiles y/o laborables)? ¡No te preocupes! Nos pondremos en contacto con la paquetería para agilizar la entrega. Para hacerlo más rápido, nos ayudaría mucho si nos informas a [email protected] tu número de pedido y dirección de entrega, muchas veces las paqueterías no logran dar con la dirección y basta con unas referencias para que tu pedido éste en tus manos.

ENTREGAS LOCALES

En Chihuahua, Chih. los pedidos se entregan localmente el mismo día si se confirman antes de las 12:00 h (Hora de  Chihuahua). Una opción es Entrega a Domicilio con un costo de $99 pesos; otra es Recoger Localmente sin costo. En cualquiera de los casos te contactaremos primeramente por WhatsApp al teléfono que nos dejaste o en última instancia por correo electrónico para definir horario y lugar de entrega.