Términos y Condiciones

¡Agradecemos tu visita!

En TACTISHOP.mx nos regimos bajo estos Términos y Condiciones, los cuales nos ayudan a definir la relación que tendremos contigo como usuario, buscando la mayor claridad en el intercambio de información y transacciones. Todas las transacciones con tarjeta serán procesadas a través de OpenPay de BBVA o Stripe.

Al hacer uso de nuestra página TACTISHOP.mx quedas [email protected] a los lineamientos, derechos y restricciones aquí mencionados. TACTISHOP por medio de su página de comercio TACTISHOP.mx se reserva el derecho de modificar el presente documento en el momento y bajo las circunstancias que más le convengan, siendo estos cambios vigentes en el momento de su publicación.

En caso que vayas a realizar una compra a través de TACTISHOP.mx es importante que conozcas la siguiente información:

Al ser usuario de TACTISHOP.mx es sobre el entendimiento que has leído y comprendido estos Términos y Condiciones así como nuestro Aviso de Privacidad.

Especificaciones de los productos

Las características y especificaciones de los productos son siempre veraces; sin embargo, pueden cambiar sin previo aviso debido a actualizaciones o modificaciones por parte del proveedor.
En algunas fotografías los productos se pueden mostrar en combinación con accesorios o productos adicionales con el fin de demostrar mejor la aplicación o su uso. Dichos accesorios o productos adicionales no están incluidos a menos que la descripción o especificaciones del producto lo indiquen.

Formas de pago

Aceptamos pagos con tarjetas de crédito y débito, soportamos pagos a meses sin intereses y pagos utilizando puntos bancarios; efectivo en tiendas afiliadas a la red Paynet y también transferencias interbancarias (SPEI); sin embargo, estamos sujetos a la disponibilidad de los mismos en nuestras pasarelas de pago OpenPay de BBVA.

TACTISHOP.mx se reserva el derecho de solicitar documentos oficiales a sus clientes como medio de validación de identidad y del método de pago durante el  proceso de compra a través de su sitio en Internet. 

Disponibilidad de mercancía y existencias

Todos los productos que se ofrecen en tactishop.mx se encuentran sujetos a disponibilidad, por lo que el tiempo de entrega puede variar previo aviso de nuestra parte, o incluso podrá proceder a la cancelación de la orden y la devolución de sus cargos en caso de no ser un producto resurtible.

Precios

Los precios publicados en tactishop.mx están en Pesos Mexicanos (MXN) e incluyen IVA, son exclusivos para este medio y pueden cambiar sin previo aviso. Antes de finalizar tu pedido podrás ver el precio del envío y posibles cargos adicionales (comisiones bancarias según el medio de pago utilizado, por ejemplo). En caso de alguna duda con algún precio publicado te pedimos que nos envíes un correo a [email protected] Si por alguna razón el precio se encuentra en $0.00 ó $0.01, por ninguna razón se entenderá que éstos no tengan precio o se regalan, todos los pedidos que se realicen bajo esta situación serán cancelados sin previo aviso.

Envío de productos

El proceso de envío inicia a partir de la confirmación del pago de tu pedido, te lo notificaremos por correo electrónico indicando que tu pedido está siendo procesado y nos tomará un máximo de 1 día hábil el procesar y enviar tu pedido. Tactishop.mx a través de la empresa de paquetería elegida se comprometen a entregar la mercancía en el tiempo establecido y en función a la programación disponible y la accesibilidad del destino; sin embargo, pueden darse situaciones ajenas al control logístico que pueden atrasar la entrega, por ejemplo, envíos a zonas extendidas, de difícil acceso, demoras por desastres naturales, entre otros. Te recordamos que los días mencionados en nuestros métodos de envío son días hábiles, es decir, no cuentan sábado ni domingo o días festivos ya que las empresas de paquetería no laboran esos días.

Es importante que revises que tu pedido esté completo y en buenas condiciones al momento de recibirlo. En tactishop.mx siempre podremos ayudarte si es un error de nuestra parte; sin embargo, si el problema se dio durante el transporte con la empresa de paquetería, el tiempo límite para realizar una reclamación es de 24 horas después de haber recibido tu pedido, después de ese tiempo no podremos apoyarte con una reclamación y seguimiento en la empresa de paquetería.

Facturación

Puedes solicitar la factura directamente con los datos de facturación como una nota en el pedido o por el medio de contacto que prefieras. Disponemos de un correo electrónico dedicado para eso también [email protected] Debes indicar los datos fiscales completos, un correo electrónico y el uso que debemos poner a la factura (gastos en general, adquisición de mercancía, etc.) . Sólo se facturará dentro del mismo mes de la compra. 

Garantía

Todos los productos tienen una garantía limitada de 90 días naturales a partir de que los recibes.

Para hacer válida una garantía te pediremos evidencia como fotografías o videos que muestren claramente el daño, de manera que podamos determinar si procede o no, en algunos casos deberemos revisar el producto físicamente y pediremos que nos envíes el producto de vuelta (deberás cubrir el envío); en caso que después de nuestra revisión determinemos que la garantía es válida, se cubrirá con la reparación, reemplazo o reembolso (a criterio de tactishop.mx) del valor total del producto con un cupón de descuento por el valor íntegro que pagaste por él, también cubriremos los costos de envío que se generen; si después de la revisión se determina que la garantía no procede, regresaremos tu producto y deberás cubrir también el costo del envío de regreso. Siempre trataremos de dar las tarifas de envío más competitivas de manera que enviar tus productos a revisión sea lo menos costoso para ti.

La garantía cubre defectos de fabricación; no cubre daños ocasionados por su uso, instalación, modificaciones o por no seguir las indicaciones recomendadas por el fabricante. La garantía se invalida cuando tiene evidencias de golpes, maltrato, humedad, modificación, descargas eléctricas o cualquier otra relacionada con la responsabilidad del usuario. Tampoco cubre daños causados a componentes internos por usar BBs de baja calidad ni las piezas o accesorios ya instalados. Los defectos de fabricación deben documentarse antes de la instalación. La garantía no cubrirá los daños resultantes de piezas defectuosas.

En caso de que tu producto llegue dañado debido a problemas durante el traslado, verificaremos las alternativas que consideremos adecuadas. Puedes estar [email protected] que de ser un problema por mal manejo de la paquetería la solución será totalmente satisfactoria para ti y te brindaremos una alternativa lo antes posible.

Es muy importante que puedas proporcionar el número de pedido, número de serie o demás información que nos permita tener trazabilidad de tu compra, sin esta información completa no será posible aplicar para una garantía.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Sí, pero sólo podrás cancelar tu pedido antes de que tactishop.mx confime el envío. Una vez que se haya generado el número de guía, no se podrá cancelar.

En productos bajo pedido no podremos hacer cancelaciones salvo casos en los que la entrega por parte del proveedor sea cancelada y no pueda ser enviada. Aceptas que los productos bajo pedido pueden sufrir demoras por causas ajenas a tactishop.mx. 

Escríbenos al correo de [email protected] con los datos de tu pedido o responde el correo de confirmación.

¿Puedo devolver o cambiar lo que compré?

¡Sin complicaciones! Puedes solicitar una devolución o cambio de tu producto dentro de los primero 3 días naturales después de haber recibido tu pedido; sin embargo, los productos bajo pedido no son elegibles para devoluciones o cambios.

Todos los reembolsos por devoluciones o cambios serán emitidos a través de un código de descuento para uso exclusivo en tactishop.mx. En casos excepcionales, aprobaremos el reembolso a través de una transferencia bancaria.

Las devoluciones están sujetas a un Cargo por Devolución del 10% con base en el valor del producto, siempre y cuando esté nuevo en su caja, el Cargo por Devolución puede ser mayor de acuerdo al estado en que recibamos el producto.

Para realizar la devolución o cambio, deberás solicitarlo al correo [email protected] detallando la causa, el producto y número de pedido. El producto deberá estar en las mismas condiciones que fue entregado, sin ningún tipo de manipulación o alteración al producto, empaque y etiquetas; de lo contrario, no se podrá hacer la devolución o cambio. Te haremos el reembolso o cambiaremos tu producto por el(los) que hayas elegido una vez que hayamos recibido y validado el estado del producto. Recibirás instrucciones para la devolución dentro de un plazo de 48 horas al mismo correo, te recomendamos que empacado el producto lo mejor posible para evitar cualquier daño en el traslado que pueda invalidar la devolución o cambio.

El costo del envío no será incluido en el reembolso por devolución. En situaciones de cambio de mercancía, deberás cubrir también los costos de envío.

Si el motivo del cambio es por un envío erróneo por parte de tactishop.mx, te pedimos una disculpa, nosotros te haremos llegar el producto correcto (previo envío de regreso del producto equivocado) sin cargo alguno.